Kid Pistola y Yoiker prenden fuego a la pista con “Chiskeado”

Kid Pistola, considerado un ícono del under mexicano, une fuerzas con Yoiker, uno de los mejores MC’s nacionales, para entregarnos “Chiskeado”, su más reciente sencillo, una himno dedicado al baile, la fiesta y pasarla bien sin importar el lugar donde te encuentres.Al respecto, Kid menciona: “esta canción forma parte de mi nuevo disco, ‘Hyperclub’. Es un track lleno de energía, donde tomamos lo mejor de la música house y lo fusionamos con el género urbano, donde he desarrollado gran parte de mi carrera”.

En cuanto a la temática de “Chiskeado”, la leyenda del urbano señala: “la letra tiene un mensaje muy simple, pero poderoso, que es: para pasarla bien, no necesitas nada más que una buena compañía. No importa el dinero, ni beber, ni estar en un lugar específico: sólo basta estar con la gente que quieres y con la que más vibras para pasarla increíble”.Además de la colaboración entre Kid Pistola y Yoiker en las voces, “Chiskeado” fue producida por VV Brujo, uno de los grandes maestros de la consola en la actualidad. “Con este release, Yoiker, Brujo y yo buscamos expandir la escena del electrourbano mexicano. ¡Queremos inundar los clubes de todo el mundo con el poder del flow mexa!”, apunta emocionado el propio Kid.

La energía de la música house se fusiona con la fuerza del urbano para entregar una canción que pretende llevar el flow mexicano a todos los clubes del mundo.Conoce más del nuevo sencillo de Kid Pistola y Yoiker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *