Kirke está de regreso con su nuevo single y video «No quiero salir«, pieza de rap/chill rap que combina el amor con el invierno en un estilo relajado y acústico, característico del artista. La canción invita a aprovechar la lluvia para compartir momentos de intimidad, alejados de lo sexual, enfocados en la ternura y el sentir.
Inspirado por la diversidad del amor y su búsqueda por fusionar ritmos bailables y disfrutables, Kirke logra un sonido único que mezcla dancehall, R&B y rap. La creación del single tomó aproximadamente un mes y medio, con un equipo conformado por Redponcho en grabación y mezcla, Perro Vargas y Kirke en la producción del beat, Trayecto en coproducción musical, Beretta en la masterización y Joss.photo en la portada.
El single también cuenta con el primer videoclip de Kirke, producido y dirigido por Colorfilms y su equipo, incluyendo a Benjita, Joselyn y Kathia. Con influencias de artistas internacionales como Nanpa Básico, Micro TDH y Rels B, así como de referentes nacionales como Gran Rah y Movimiento Original.