La Escalera De Penrose con JERE

Jere, es un cantante-compositor con filosofía de banda PopRock.

Nacido en Molins de Rei (Barcelona), ve la luz del panorama musical español en 2007 con su álbum “improperios”, editado por Warner Music.

Tras su larga gira por España en 2010 de su LP «Nassaukade» decide lanzar su EP «Mientras llega la luz» en 2011.

Son pocas las ayudas a las que pueden acceder los artistas, por ello Jere pone a punto su creatividad y anuncia un Crowfunding para lanzar su siguiente trabajo «Los Colores de la Luz» en 2013.

En 2016 el artista de Rubí ciudad decide montar un proyecto paralelo como trío de rock junto a Josu Sánchez (Batería) Martí Baladoch (Bajo), utilizando el mismo nombre con el que comenzó todo “Improperios”. Autoproducen el CD «Keppler22b», cuyo primer single está escrito con microcuentos de la conocida periodista y escritora Mónica Carrillo. Por aquel entonces, de 2015 a 2017 también colaboraba en el morning show de EuropaFM “Levántate y Cárdenas” . En 2021 lanza GUERNICA. Lo firma junto con uno de los productores más importantes de este país, Micky Forteza, quien fue galardonado con un Grammy Latino por “La Flaca” por el querido y admirado Pau Dones (Jarabe de Palo).

«La Escalera de Penrose», “Es una canción donde se practica el auto convencimiento de dar la importancia justa a los problemas simplificando la vida en el aquí y ahora. Algo que no es tan sencillo como la teoría plantea pero que siempre hay que intentar llevar a cabo. Como dice la letra, hay que levantarse tirando las penas al aire porque no es nuestro papel vivir sin dejar de agobiarnos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *