La revolución de Niña Dioz y La Dame Blanche

En una explosión y revolución de talento y ritmo, Niña Dioz se une con la rapera afrocubana La Dame Blanche para traernos «María», un sencillo que promete sacudir nuestros sentidos y envolvernos en un viaje místico.

“María” es parte del próximo EP de Niña Dioz titulado Raíces, con el cual, no solo presenta su debut como productora musical, ¡sino que también nos regala una oda al rap latino de los 2000 y al sonido de las guitarras de Carlos Santana!

Con este nuevo tema, Niña Dioz y La Dama Blanche le hacen un homenaje a todas las «Marías» y mujeres latinoamericanas que inspiran con su fuerza y determinación. Con un ritmo fresco y un flow latino distintivo, esta canción no solo invita a mover cada parte del cuerpo, además, te sumerge en un viaje de empoderamiento y celebración de la cultura latina.

Niña Dioz, con su estilo inconfundible, nos recuerda sus raíces con cada verso de «María», junto a La Dame Blanche, nos regalan una colaboración llena de energía y vitalidad, que nos transporta a la esencia misma del rap latino y la cultura de la marihuana, agregando un toque de frescura y autenticidad a la canción.

El sencillo formará parte de lo que será su nuevo EP Raíces, que se editará a través de su propio sello Nueva Nation, en el cual también ofrecerá más lanzamientos de artistas de la comunidad LGBTTTIQ+.

Así que prepárense para sumergirse en el ritmo contagioso de «María» y descubrir la magia que Niña Dioz La Dame Blanche han creado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *