Lo que odia Marc! de “LA PLAYA”

“La Playa” representa el lugar donde los mejores momentos de un amor tienen sentido. Ahora bien, reconocer que la relación ha llegado a su fin y no hay vuelta atrás implica muchas cosas, entre ellas, el dilema de querer o no,  olvidar a la persona amada y seguir adelante sin un rumbo aparente. Esta canción tiene la intención de hacer honor a todo lo bonito compartido, sintiendo el calor del Sol y la arena frente al mar que más nunca serán lo mismo sin esa persona.

“Lo más difícil de terminar una relación es decir adiós, puede tomar meses aceptar que debemos seguir. He llegado a odiar la playa al punto de no querer regresar para no pensar en lo que hicimos y queríamos hacer juntos, que ya no será posible cumplir” 

Muestra este momento de reflexiones infinitas sobre lo que pudo ser que ya no sera, sencillamente es hora de decir adiós. Con la vista fría y triste de la ciudad, desde la terraza de la casa donde esperas el amanecer que nunca alcanzas a ver. Fue grabado en la Ciudad de México, bajo la producción de Mafer Blaché.

Producida por Iván“Gonn”Infante, se grabó en La Bestia inc. Por Sebastian Garrido, Alejandro Gracia y Henry d’arthenay (La Vida Boheme), con mezcla y master de Christian Ortega. Cuenta con la participación especial de Andrés Story (Rawayana) en la batería y Manuel Lara (Productor de Kali Uchis, Yatra, Bad Bunny, Rauw A.)  Synth y programación.

Arte por Josette Covarrubias, Fotografías por Mafer Blache y apoyo creativo por Adrian Dalsus (Querido Músico, Despegue Musical).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *