Los Master Plus estrenan su nuevo álbum

Si crees que conoces a Los Master Plus, tienes que escuchar su más reciente  álbum “Va En Serio”, que se estrenó este 24 de Mayo en todas las plataformas musicales.

Esta nueva fase marca una apasionante exploración por diversos géneros del regional mexicano, como la banda, los corridos y el sierreño. El álbum fue producido en conjunto con Eureka Estudio, productores de Grupo Firme. Sumérgete en una completa reinvención que refleja la evolución y madurez artística de Alfredo Cabello, quien emerge como compositor, vocalista y productor del proyecto Los Master Plus. Su estilo distintivo y su voz cautivadora encuentran un perfecto hogar en los géneros regionales mexicanos, brindando una propuesta innovadora que revitaliza los sonidos de la tradición popular del país.

Haciendo referencia a sus palabras «En estos géneros he podido fluir como nunca antes, son muy cercanos a mí pues los he cantado toda la vida fuera del proyecto Master Plus. Me encanta poder incluirlos y que las personas me escuchen escribirlos y cantarlos como debe ser, así como aportar con mi estilo un poco de innovación a esta música mexicana que tanto amo», comenta Alfredo Cabello, líder de Los Master Plus desde hace catorce años. A partir del primer disco de Los Master Plus “Adelante”, Alfredo ya tenía la idea de hacer un disco regional mexicano.

“No se hizo en ese momento,y la verdad no hubiera podido suceder, todo tenía que ser ahora que compongo y canto mejor. El tiempo ha pasado y no en vano, me he esforzado para poder mejorar lo que hago. Estoy muy feliz con el resultado porque es un sonido que siempre había querido lograr”, comenta Alfredo.

El álbum “Va En Serio” marca el crecimiento de Los Master Plus y su determinación por revolucionar la música mexicana. Esta producción ofrece una amalgama de canciones perfectas para bailar y cantar, incluso para aquellos menos familiarizados con estos géneros musicales. Alfredo nos sorprende con seis temas originales que brotan de su pluma, como es el caso de «Me Equivoqué de Nuevo», una ranchera con banda que se siente hasta los huesos. Los temas originales «Quién para? y «Demasiado Para Ti», son ejemplos perfectos de la picardía e ingenio del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *