LosPetitFellas Presentan “El Sol”

LosPetitFellas, la banda que desafía las etiquetas y fusiona géneros como el soul, hip hop, rock y jazz, está de regreso con su nuevo sencillo “El Sol”. Este tema marca un hito en su carrera, ya que es la primera canción que crean desde su mudanza a México.Con un reconocimiento previo por su trabajo musical y su impactante puesta en escena, LosPetitFellas fueron nominados a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo en 2018. Ahora, con un EP y cuatro discos a sus espaldas, se posicionan como una de las bandas independientes más interesantes de Latinoamérica.

“El Sol” fue grabada en el Música de Contrabando Studio de Ciencias en la Escandón, bajo la producción de Sebastián Panesso. La banda ha puesto su corazón y alma en esta canción, y las voces, transversales y evocadoras, son protagonistas esenciales en este track. El groove, la espiritualidad y la terrenalidad se entrelazan en una experiencia musical única.

LosPetitFellas invitan a sumergirse en este viaje sonoro. Desde los primeros acordes hasta la última nota, “El Sol” promete cautivar a los oyentes y dejar una huella imborrable en sus corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *