LUIS MIGUEL REGRESA A ACAPULCO!

Como parte de su exitoso tour 2023, Luis Miguel regresa a su querido Acapulco el próximo 27 de diciembre en la Arena GNP para cerrar el año rodeado de Sol, Arena y Mar.

Boletos a la venta próximamente a través de Boletia.

Presentado por ECO live y GOJO live.

El Sol de México iluminará Acapulco

La espera ha terminado; el regreso de uno de los artistas más relevantes, icono en la historia de la música hispanohablante está por suceder y después de cinco años de su última gran actuación en México, Luis Miguel anuncia su regreso. Tras el suspenso sobre su posible gira y las ciudades donde se presentaría, el día de hoy se ha confirmado que Acapulco será una de ellas y podremos deleitarnos con la voz detrás de canciones como La Incondicional, Hasta que me olvides, La chica del bikini azul y Cuando calienta el sol el próximo 27 de Diciembre en la Arena GNP.

Después de una larga espera y la expectativa del retorno del Sol de México es oficial el pasado 3 de agosto “LUIS MIGUEL TOUR 2023” dio inicio en Buenos Aires, Argentina; esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 50 conciertos en solo 4 meses.

Hablar de Luis Miguel es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, con una larga trayectoria en su haber, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino. Luis Miguel fue el primer artista Latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, además de convertirse en el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales y más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. «LUIS MIGUEL TOUR 2023” promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción como su sello característico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *