«Lunaticos»: Lo nuevo de Viejos Feos

La banda Viejos Feos acaba de estrenar su nuevo sencillo «Lunáticos«, una canción que invita a los oyentes a sumergirse en el misterio y la magia de la luna llena y las emociones que despierta en las personas.

«Lunáticos» explora la fascinación y la atracción que las personas sienten por la luna llena. Grabada en melaniarecord en la comuna de San Ramón, esta canción ha sido cocinada a fuego lento durante cuatro años, cuidadosamente elaborada para capturar la esencia de la noche y la luna en su plenitud.

La participación de talentosos músicos, incluyendo a Fernando Belarmino en autoría, voz y trombón, Sacha Faundes en la trompeta, Ignacio Rico en la guitarra, Omar Nales en el bajo, Rodrigo Villarroel en las percusiones, y Diego Díaz en el piano, producción musical y arreglos, ha dado vida a una melodía envolvente y cautivadora.

El sonido de «Lunáticos» ha evolucionado a lo largo del tiempo, comenzando como un bolero cha cha cha y transformándose en una vibrante bachata merengue. Esta metamorfosis musical de cierto modo refleja la naturaleza cambiante y misteriosa de la luna y las emociones que despierta en aquellos que la contemplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *