Marc! presenta su nuevo single «LA SALIDA»

Marc!, tu emo favorito, sigue construyendo algo más que bien y en esta ocasión, regresa con «LA SALIDA», un nuevo single perfecto para todos esos amores fallidos que buscan sanar sus heridas a través de la mejor medicina, la música.
Esta nueva canción trata sobre el inminente punto de quiebre de la relación y cómo llevar el proceso de la salida del lugar donde una vez pensamos compartir una vida increíble para siempre. Tiene una onda emo-trap, tal como una balada punk rock  perfecta para el corazón roto.

“Fue la primera canción que hice cuando acabó mi relación, me sentía tan mal y al mismo tiempo optimista que es la única canción que honestamente no quería terminar de escribir.

Estoy muy emocionado de compartir mi música nueva y agradecido por la receptividad que he tenido en los shows recientes. A veces de la tristeza y el dolor sale algo muy bonito de nosotros” – Marc!

A cargo de la producción de  Iván “GONN” Infante, «LA SALIDA» es la primera canción en colaboración con isra, amigo y colega de Marc!, la cual surgió de una aventura en la CDMX en la que coincidió esta imponente dupla. Acompañando la canción, Marc! También presenta un videoclip junto a Isra como protagonistas, donde los podemos ver expresando y liberando todas esas emociones atrapadas.

Tanto «LA SALIDA» como “Si nos vemos, no dejemos de bailar” forman parte de «NADA QUE CELEBRAR EP», próximo material de Marc! que estará disponible a partir del 06 de junio y del que pronto irá revelando mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *