MARIOJEFFERSONEL MEJORIMITADORDE LAS MEJORESVOCESDE ESPAÑA

Originario de Málaga, España. Mario Jefferson es el imitador de voces de grandes artistas como: Melendí, Leire Martínez, Paulina Rubio, Amaia Montero, Eva Amaral y hasta la inigualable voz de Shakira, entre otras más.

Con tan solo 12 años, Jefferson hizo su primer casting para musicales, llegando a formar parte del elenco de Peter Pan el Musical, musical que protagonizó Gisela en 2005 con 15 años. Con 17 años llegó su primera oportunidad televisiva, entrando en el programa Factor X en canal Cuatro, pero no fue hasta el 2011, en Telecinco, cuando realmente dio un salto más notorio.
Mario tuvo la mala suerte de que fue la edición cancelada de OT, presentado por Pilar Rubio cuando aún no existían ni redes sociales. Aún así, es importante mencionar que quedó en tercera posición.
Posteriormente, Mario se mudó a Madrid con 20 años donde lo firmó una discográfica, para así lanzar su primer disco en 2013 y forma parte de la radio fórmula, entrar a listas de Los 40 y gira con ellos hasta 2016. En 2020 y gracias a la cuarentena, comienza a sacar un lado creativo y se hizo viral en varias ocasiones. Hoy en día tiene casi medio millón de seguidores en Tiktok y más
de 125k en Instagram y vídeos con 24M de reproducciones.

Mario Jefferson ha sido invitado a programas como “Tu Cara Me Suena” donde ha interpretado e imitado voces como Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh.

Y ha tenido oportunidad de demostrar su gran talento frente a la misma Leire Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *