Me Acuerdo de Todo nos encoge el corazón con su nuevo Ep

Una vibración, un pálpito, un suspiro, un recuerdo a quemarropa que recorre cada milímetro de nuestro pensamiento, una historia, nuestra historia.
Esto es ‘Lo que Dejamos al Irnos
El destino no perdona y no hay mayor castigo que la memoria, para Me Acuerdo de Todo el incesante galopar del tiempo es revertido a su favor y planteado como una virtud, una forma de erizarnos la piel manteniendo vivas todas aquellas experiencias que nos han marcado, que nos han cambiado la vida. La esencia reside en la nostalgia, la inocencia y la calidez que lo baña todo; la sencillez con la que se vibran las cosas que se aman en perspectiva-tiempo, las experiencias y las personas que nos han hecho ser lo que somos; los anhelos de tenerlo todo otra vez.’Lo que Dejamos al Irnos’ es ese relato, una composición erigida sobre guitarras certeras, sintetizadores vaporosos y voces absorbentes; un paisaje indescriptible construido en base al Post Pop y la emoción. Es hora de cerrar los ojos y empezar a levitar.

Una caricia en el alma, las vistas al pasado desde un balcón, cogerse de la mano, la translación, el aire vespertino, un viaje de ida, querer mucho, subir a su casa, el viento moviendo suavemente las cortinas, un beso rápido y sentido, dormir juntos, la inocencia, la calidez que lo baña todo y cómo no, lo que pudo ser, lo que no fue y lo que se perdió por el camino. Eso es Me Acuerdo de Todo, un proyecto nacido para hacer saborear cada una de las canciones con placer, un ejercicio delicado y apacible, un paisaje sentimental totalmente evocador, una verdadera delicia que ha llegado para quedarse a vivir en ti, para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *