Melej y su terapia musical: Descubre “FACTURANDO LAGRIMA$”

“FACTURANDO LÁGRIMA$”:la creatividad como catarsis emocional
El cantante chileno lanza nuevo sencillo, donde explora uno de los caminos más complejos para cualquier mente creativa: ¿cómo transformar las vivencias dolorosas en arte?

Cantante, compositor y productor, Melej es uno de los talentos más prometedores que han emergido de Chile en años recientes. Y para muestra, nuevo sencillo, “FACTURANDO LÁGRIMA$”, donde a través de una base rítmica cercana al trap, nos lleva por una de las dinámicas que han marcado el arte a lo largo de la historia: hacer del dolor una catarsis creativa.

Al respecto, el intérprete confiesa: “esta canción es un viaje por la mente de todo artista que se cuestiona cómo convertir sus vivencias dolorosas en música y construir un mundo creativo a partir de ello”. Y añade: “para darle un toque distinto al tema, hicimos que “FACTURANDO LÁGRIMA$” tuviera influencia brasileña en el ritmo, dándole dinamismo a una letra que habla de terapia, desamor y cómo sacar cosas positivas de estas experiencias”.

El video de la canción se encarga de amplificar este mensaje, ya que vemos al propio Melej vivir una sesión de terapia, la cual está intercalada con imágenes del protagonista en plena reflexión de sus emociones, lo que nos muestra la vulnerabilidad e intimidad que el chileno imprimió a esta canción.

Así, el sencillo se posiciona como punta de lanza en una nueva etapa para Melej, quien está dispuesto a convertir 2024 en un año de plenitud para su carrera, armado con todo el flow del urbano, pero con letras y temáticas tan sensibles como las de cualquier otro género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *