MERI DEAL Estrena nuevo tema musical

Meri Deal ha estado acompañada por la música desde que tiene memoria: con apenas 4 años de edad, se interesó por tocar el piano que estaba en casa, a lo cual le siguieron presentaciones en obras musicales, pequeñas apariciones en televisión y la formación de distintas agrupaciones.
A los 17 años alcanza el éxito en su natal Uruguay con el grupo de cumbia-pop Toco Para Vos, donde fungiócomo vocalista y coautora de algunas canciones. Luego de tener algunos hits en radio y streaming, el grupo realizó su primer tour por Sudamérica (visitando países como Argentina, Chile, Perú, Uruguay, entre otros) donde tuvieron un gran recibimiento por parte del público.
Tras esta increíble experiencia, Meri decide empezar su carrera como solista en 2019, generando un impacto inmediato con sus composiciones, a grado tal que fue elegida como acto abridor del concierto de Ed Sheeran en Uruguay.

Estrena “Hora de Embarcar”, es un regalo para sus fans como adelanto de lo que se encuentra trabajando para esta nueva etapa que pronto podrán disfrutar. En palabras de la intérprete, la canción es “una power ballad que nació como un ejercicio composicional en el piano, la cual está inspirada por una historia que viví hace tiempo: en un momento, me encontraba fuera de Uruguay, pero me enamoré perdidamente de una persona por dos semanas que fueron increíbles. Entonces recordé el dilema de tener que separarte de alguien por culpa de la distancia. Así que lo enfoqué todo en un sentimiento de nostalgia, pero de manera linda, es decir, no como algo doloroso, sino una vivencia que siempre recordaré como algo muy bello”.

Actualmente, Meri Deal se encuentra inmersa en la creación de su nuevo álbum que mostrarásu esencia como artista y ser humano. Finalmente, Meri le manda un mensaje a sus fans: “espero que disfruten lo que estoy haciendo ahora, pues todas mis canciones están pensadas para generar una conexión emocional con la gente, y qué mejor que sea a través del arte, las letras y la música.
¡Muero de ganas por salir y estar junto a ustedes!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *