Mild Minds se une a edapollo una vez.

El productor de música electrónica nominado al GRAMMY Mild Minds y el músico de Melbourne edapollo regresan de manera hipnótica al estudio con su última colaboración «IN YOUR EYES». Lanzado a través del prestigioso sello Foreign Family Collective de ODESZA, el nuevo y trascendental sencillo marca el segundo lanzamiento colaborativo oficial de la pareja. En este nuevo trabajo, el diseño de sonido característico de Mild Minds y la instrumentación orgánica de edapollo se fusionan de una forma embriagadora. Atmósferas difusas dan paso a un ritmo perfecto para la pista de baile, mientras el brillante trabajo de sintetizador de edapollo se entrelaza con las emotivas voces del productor australiano. Es un intercambio magistral que ve a los dos artistas amplificando las fortalezas del otro en una visión singular y fluida.

El lanzamiento de «IN YOUR EYES» llega tras un año destacado para ambos artistas. En 2023, edapollo lanzó su tercer álbum de estudio aclamado por la crítica ‘Technicolour Places‘, seguido de una gira en apoyo del disco. Mientras tanto, Mild Minds mantuvo una producción prolífica de remixes y sencillos junto con giras agotadas en Estados Unidos y Australia, y anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico MOODS INTL.

Mild Minds es el proyecto en solitario del productor y compositor australiano , Benjamin David. Desde su aparición en 2018 con éxitos revolucionarios como «SWIM» y su álbum debut ‘MOOD‘, David se ha establecido como una voz influyente que moldea el futuro de la música electrónica. Ha recibido elogios, remixes de artistas visionarios como Jacques Greene y DJ Boring, Con una producción que trasciende intencionalmente los géneros, Mild Minds crea paisajes sonoros exuberantes y emotivos que fusionan elementos de house, UK garage, ambient e instrumentación orgánica en una estética singularmente cautivadora.

edapollo es el nombre artístico del productor y multiinstrumentista Ed Bidgood, nacido en el Reino Unido y radicado en Melbourne. Sus composiciones nebulosas y atmosféricas difuminan las líneas entre la electrónica downtempo, el indie y el dance, recibiendo elogios y el apoyo de medios de comunicación influyentes y plataformas de radio como BBC Radio, SiriusXM y Triple J. Con tres álbumes aclamados ya en su haber, incluido el de este año ‘Technicolor Places’, edapollo ha acumulado más de 50 millones de reproducciones, cautivando al público con sus actuaciones en vivo en Australia, Europa y América del Norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *