MILK BAND regresa con un potente sencillo

MILK BAND es una banda de rock originaria de la Ciudad de México, conformada por Santiago (Guitarra y Voz) y Romichel (Batería). Han logrado cautivar a críticos y audiencia posicionándose como uno de los actos más comprometedores del rock mexicano, lo cual les ha permitido compartir escenario con actos internacionales como MolotovCirca WavesResidenteEnjambre, etc.

Después de una exitosa gira por Europa, un show ante 17,000 personas y mucha evolución, MILK BAND regresa con un nuevo sencillo en español titulado «DARARA».
«DARARA» es la canción energética ideal para superar a tu ex. «DARARA» es el segundo sencillo de «Advertencia», primer álbum en español de MILK BAND el cual saldrá durante este año. Fue grabada a la antigua, sin procesamientos digitales y todo análogo, producida por Manuel Suárez (Guillotina). La canción se tocó por primera vez en vivo en fiestas de octubre abriendo a Molotov, donde 17,000 personas aplaudieron y corearon el hook pegajoso.
MILK BAND prepara un show en CDMX donde podrán presentar una nueva etapa en la banda y disfrutar de esta y todas sus canciones.
Lugar: Nucleo Emergente
Fecha: Sábado 4 de mayo
Horario: 20:00 hrs
Dirección: Av. Plan de San Luis 461, Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX
Invitados: Denver King
Preventa: 100 MXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *