Miserable Marco y Francisco Mariner te atrapan

Entre cuatro paredes es una canción nostálgica, amorosa y vivencial como todas las producciones de Miserable Marco; y en esta ocasión cuenta con los increíbles arreglos musicales y coros de Francisco Mariner, la producción y masterización de entre cuatro paredes estuvo a cargo del productor argentino El Claudio.

Esta dupla nos ha entregado una canción para cantar en las noches de ausencia, cuando el anhelo nos inunda la mente y la esperanza de un día ser más que un casi algo nos desgarra el

corazón.

Entre cuatro paredes te envuelve en dreampop y synth pop con el feeling de balada de desamor, además éste lanzamiento viene acompañado de una gran producción audiovisual. Para el video oficial de ‘Entre cuatro paredes’ Fran y Marco se inspiraron en la película Reservoir dogs de  Quentin Tarantino.

Esta producción audiovisual tiene estética vintage haciéndote sentir como un adolescente setentero viviendo su primer desamor. Con tonos vibrantes, una escenografía y vestuarios minuciosamente cuidados por la styling Yaya Tenorio el video refleja visualmente la vibra de otra época, todo bajo la dirección de la fotógrafa y videasta Mar Pony.

Entre cuatro paredes es ideal para escucharla si quieres pasar un rato chill con amigos o para dedicársela a tu amor imposible y decirle:“Así me traes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *