MON ARGENT El nuevo video de Corridor.

A Lite Brite, monedas que caen y baratijas adornan el hipnótico vídeo en loop de «Mon Argent» de Corridor, un nuevo sencillo de Mimi, el próximo nuevo álbum de la banda de Montreal.

Mimi es un álbum de ocho canciones, que incluye la mencionada «Mon Argent», junto con «Mourir Demain», «Jump Cut» y «Camera», producido por Corridor y Joojoo Ashworth (Dummy, Automatic) en Studio Gamma de Montreal y masterizado por Heba Kadry Mastering en Brooklyn. Todas las canciones de Mimi fueron compuestas por Corridor, con letras escritas por el guitarrista y vocalista Jonathan Robert.

Mimi de Corridor -que, como dato curioso, también lleva el nombre del gato de Jonathan- es un disco sobre «envejecer» y «descubrir nuevas partes de la vida», pero a pesar de cualquier afirmación sobre los dolores de crecimiento transitorio de la banda, Mimi es también un disco lleno de nueva energía y vida. La banda amplía los sonidos de Junior y ofrece un álbum con un marcado pulso rítmico que recuerda a la época clásica del post-punk, en la que se fundían texturas de dance y rock.

Los planes de gira internacional de Corridor para 2024 para promocionar a Mimi comienzan el sábado 9 de marzo en Pitchfork Music Festival Ciudad de México y actualmente termina el 4 de octubre con un show en casa en Montreal en Le National. Los nuevos puntos destacados incluyen una corta gira por el Reino Unido y Estados Unidos (11-18 de mayo) y una gira por Francia (6-16 de noviembre). La banda también actuará en el SXSW (13-15 de marzo) y pronto se anunciarán otras fechas en directo.

La preventa del LP es a través de megamart.subpop.com y de minoristas independientes seleccionados de Norteamérica que recibirán la edición Loser en vinilo Baby Pink. Los pedidos de LP en Mega Mart 2 (el nuevo sitio web hermano de la mundialmente famosa Sub Pop Mega Mart, con sede en el Reino Unido) y determinados minoristas independientes del Reino Unido y Europa recibirán la edición Loser en vinilo azul. Hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *