Monrou presenta «Infinito Negativo»

Monrou ha lanzado su nuevo single «Infinito Negativo«, una canción que explora el doloroso fin de una relación amorosa. Con una mezcla de nostalgia ochentera y noventera, influenciada por el New Wave, Synth Pop y Post Punk, Monrou captura la esencia de la traición, el arrepentimiento y la dificultad de seguir adelante tras un desamor.

«Infinito Negativo» nace de la inspiración en la melancolía de la música de bandas como Molchat Doma y su álbum debut «Etazhi». La canción refleja una atmósfera intensa y emocional, apoyada por arreglos de sintetizadores y melodías melancólicas que aumentan la tensión narrativa.

El proceso de creación de este sencillo tomó aproximadamente dos años. Vicente «Gazi», vocalista y productor, fue el encargado de iniciar la idea con un beat instrumental, al cual se sumaron los sintetizadores y arreglos de Max, tecladista y productor.

La letra, que expresa nostalgia, ira y vacío, fue principalmente trabajada por Gazi con contribuciones de Max. Toda la producción y grabación se realizó de manera casera, en los departamentos de los miembros de la banda, sin intervención de autores externos ni colaboradores adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *