Nacida en la pequeña isla de Guernsey en el seno de una familia portuguesa, la cantautora Nessi Gomes canaliza influencias de ambos lados de su etnia, mezclando la esencia de la música folk tradicional, emocional y «más grande que la vida» del fado con la inspiración moderna progresiva británica.
Su aclamado álbum de debut, Diamonds & Demons, salió a la venta en octubre de 2016 y recibió mucha atención mediática y apoyo radiofónico en Europa y el Reino Unido. Ha tocado en 30 países, incluidos grandes festivales y escenarios. Paralelamente, creó los talleres y retiros Vocal Odyssey, cada vez más numerosos, que animan a los participantes a encontrarse con el espíritu de su voz. Miles de personas ya han experimentado el proceso bajo su guía.
Morning Mirrors’ es una pieza musical única que se enfrenta sin miedo a la feminidad tóxica. tóxica, explorando temas como los celos, la comparación y las dolorosas dolorosas consecuencias.
Esta canción refleja el viaje de la artista, arrojando luz sobre los retos a los que se enfrenta al experimentar las dos caras de la moneda. Desvela las inseguridades inseguridades inconscientes de algunas mujeres que buscan validación destrozando a otras.
Morning Mirrors» es un poderoso llamamiento a cuestionar estas pautas destructivas y a luchar por una cultura de apoyo y solidaridad. de apoyo y empoderamiento entre las mujeres. Aboga la empatía, la comprensión y la necesidad de fomentar una comunidad en la que las mujeres se apoyen y potencien mutuamente. en la que las mujeres se apoyen y potencien mutuamente.
Nessi Gomes: Letra, música, guitarra y voz
Grabado, producido, mezclado y sintetizado por Liam FletcherRicardo
‘Tiki’ Pasillas Batería en directo @ricardopasillas
Masterizado por Andy ‘Hippy’ Baldwin