Nati Cartes presenta «Un pedazo de mi cielo»

La cantautora Nati Cartes presenta su nuevo single “Un Pedazo de Mi Cielo”, una canción de soft pop e indie pop, que compara los estados del clima con los sentimientos, es una conmovedora exploración del amor y el deseo de avanzar y sentirse mejor.

Compuesta hace un año, “Un Pedazo de Mi Cielo” es una obra íntima que permite a Nati Cartes desahogarse y conectar con sus oyentes a un nivel emocional profundo. La canción busca que quienes la escuchen se identifiquen con los sentimientos expresados en ella.

La grabación comenzó en marzo, con arreglos musicales de Nicolás Durán de la banda Reina Luisa desde el inicio de la composición. Con la colaboración de Ángel López, guitarrista de Los Vásquez, la canción fue grabada en el estudio de Cristian Rodríguez en Santiago, quien también se encargó de la mezcla y masterización.

Nati Cartes continúa desarrollando su identidad musical, ofreciendo un sonido que seguramente atraerá a los fans de algunas de las voces femeninas de música pop e indie más reconocidas de Chile como son Nicole y Fran Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *