Nick Near, presenta su nuevo sencillo “Cash Flow”

El cantante y músico oriundo de Viña del Mar, da a conocer su nueva producción musical junto al sello Brokeboyz.

El cantante urbano Nick Near estrena “Cash Flow”, un potente sencillo que lo consolida como uno de los nuevos referentes del trap nacional. Esta canción cuenta con sonoridades del trap melódico, reflejando de manera natural el actual estilo de vida del músico. La nueva producción musical, llega acompañado de un lúdico videoclip, que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del artista.

A nivel sonoro en “Cash Flow”, predomina el “trap” en su esencia más melódica, destacando la presencia de los sintetizadores, los que aportan un clima futurista e innovador a su estilo. Con una lírica que relatan la vida actual del artista, reflejan que el poder estar en él hoy, no tiene por qué afectar en cómo es uno desde el principio. Nick Near, en una búsqueda de un estilo distintivo, se encarga de innovar en los sonidos en cada una de sus canciones y de entregar al público una visión diferente dentro de la escena urbana, buscando de esta manera expandirse tanto en el mercado nacional e internacionalmente.

El videoclip transcurre en una pieza audiovisual grabado en VHS por Simon Eyez, y editado por el mismo Nick Near. Esta producción fue creada en base a diversos fragmentos al estilo “freestyle”, además de lipsync en un vehículo compartiendo con los amigos alrededor.

“Cash Flow”, estuvo bajo la producción de Asap Kid, mixeada por Kickz Jr y masterizada por el productor Moustache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *