NOS MIRAN RARO ESTRENA SU NUEVO DISCO

La banda marplatense de indiepop estrena su nuevo disco titulado “Dramático”, que presentarán en Mar del plata el 27 de Abril y en La Plata el 16 de Mayo.

Nos miran raro es una banda marplatense de indiepop nacida en el año 2020 en la ciudad de Mar del Plata. Presenta un acento ochentoso y bailable muy marcado, mezclando baterías electrónicas, sintetizadores y un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie argentino.

Su nuevo material, “Dramático”, cuenta con 7 canciones y fue producido por el músico local Seba Toyos. Sus primeros dos adelantos, “Tiempos Extraños” y “Permanecer” cuentan con nostálgicos y vibrantes videoclips que fueron saliendo desde el principio del año.

Nos miran raro ha participado del festival Argentina Florece junto a bandas consagradas como Mi Amigo Invencible y Marilina Bertoldi. También se presentó en el festival Marea por los 100 años del puerto marplatense y en el ciclo Maravillosa Música, organizado por la provincia de Buenos Aires.

La presentación oficial del disco se dará en el Club Tri, Mar Del Plata, el próximo 27 de abril. Las entradas ya pueden adquirirse en eventbrite. Seguidamente, la banda llegará a la provincia de Buenos Aires con otro show en La Plata para el 16 de mayo en el venue Ciudad de Gatos. Entradas disponibles en passline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *