nuevo EP de Niña Dioz: Un tributo a la herencia latina

  • En este EP, cada canción es una oda a las noches calientes, la cerveza fría y el ritmo vibrante que caracterizan la vida latina.
  • Tendrá presentación de este lanzamiento el próximo 19 de junio en Casa del Lago.

Llegó el momento de escuchar el tan esperado EP de Carla Reyna a.k.a Niña Dioz, titulado Raíces, una obra que trasciende fronteras musicales al fusionar la esencia del rap latino de la primer década del siglo XXI con la influencia de los vibrantes acordes de Carlos Santana.

El EP Raíces no solo representó un reto profesional y personal al desafiar a Niña Dioz como productora musical, además se editó a través de su sello propio: Nueva Nation, que también se compromete a ofrecer más lanzamientos de artistas de la comunidad LGBTTTIQ+.

Raíces consta de cinco poderosos sencillos que no solo rinden homenaje al barrio latinoamericano, sino que también, emanan una fuerza imparable para empoderarse en todos los sentidos.

En el corazón de este EP se encuentra «Mexican Mafia», una colaboración explosiva con Serko Fu que captura la esencia cruda y potente del rap latino con rimas afiladas y un ritmo envolvente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *