NUEVO SENCILLO «SALVAME» DE ALAN RANGEL

Alan Rangel es un músico, compositor y letrista originario del Estado de México, Ecatepec. En su anterior etapa de banda con “Andrómeda”, tuvo la oportunidad de presentarse en diversos escenarios de la República mexicana compartiendo con artistas como Torreblanca, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Quiero Club, Ruido Rosa, Comisario Pantera, Pedro Andreu/Alan Boguslavsky (Héroes del Silencio) entre otros.

“Sálvame” es una canción fresca y natural influenciada por el denominado “city pop” de Japón, con tintes funk sutiles, ideal para escuchar cualquier día a cualquier hora debido a su ambivalencia en letra/música. Esta es una propuesta musical que fácilmente puede encajar y destacar con la propia escena musical mexicana/latina.
Esta canción se eligió como primer sencillo para iniciar el proyecto debido al contenido lírico que conlleva: soledad, tristeza, impotencia de no alcanzar tus objetivos y sentir que el tiempo se te acaba son algunas emociones que Alan sentía y quiso transmitir para este tema. Al mismo tiempo la música es alegre, enérgica y bailable: casi como un rayo de luz que entra por la ventana de una
lúgubre habitación.

“Sálvame” fue producida por René Lugo (seleccionado por la revista Rolling Stone México como parte del top 5 de productores mexicanos quien ha trabajado en discos como “Ventura” y “Por Encima” de DLD, “A casa” de Los Daniels, entre otros).

Cabe mencionar que este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip muy singular donde vemos al mismo Alan Rangel interpretando a un mimo muy icónico.

2 comentario sobre «NUEVO SENCILLO «SALVAME» DE ALAN RANGEL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *