¡Polyphia! en la Carpa Velódromo

Undrwørld se enorgullece en presentar el esperado regreso de Polyphia con su más reciente material Remember That You Will Die. Directo desde Texas, estos maestros del rock instrumental te llevarán en un viaje musical único, fusionando complejas guitarras, riffs pesados y ritmos que van desde el trap hasta el jazz y el R&B.

«Undrwørld”, creado por Insignia Entertainment, es un espacio donde las vertientes del metal más moderno cobrarán vida, y Polyphia liderará esta experiencia el 13 de julio en la Carpa Velódromo. Prepárate para este épico show y no pierdas tu lugar, los boletos ya están en la última fase.

 Adquiere tus boletos en: https://undrworld-presents-polyphia.boletia.com/

Polyphia se ha destacado por ser unos inconformistas del rock progresivo, tocando un estilo que se encuentra entre la virtuosidad del metal y el pop. Formados en Plano, Texas, en 2010, la banda está compuesta por los guitarristas Tim Henson y Scott LePage, el bajista Clay Gober y el baterista Clay Aeschliman.Polyphia llamó la atención por primera vez en 2013 cuando su tema «Impassion» se volvió viral rápidamente en YouTube. Desde entonces, álbumes como Muse (2014) y Renaissance (2016) han mostrado su brillante sonido instrumental técnico, combinando contagiosas melodías del pop con impresionantes solos de guitarra.

Evolucionando desde sus raíces en el metal, Polyphia ha incorporado sin esfuerzo elementos de hip-hop, EDM y jazz en trabajos posteriores como New Levels New Devils (2018), el cual los impulsó con el tema «G.O.A.T.» alcanzando el número 61 en el Billboard 200, y posteriormente Remember That You Will Die (2022), que debutó en el número 33, consolidándolos como íconos dentro de la escena del rock progresivo. Con su mezcla única de destreza técnica e influencias diversas, Polyphia continúa empujando los límites de su género, cautivando a las audiencias con su sonido innovador y sus actuaciones dinámicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *