Pop psicodélico con Mermelada de Pepino

Mermelada de Pepino es el proyecto solista de Pepino (José Eduardo Robledo Mancera) músico, compositor y multiinstrumentista, quién fuera guitarrista y compositor de la banda regia 60 Tigres en su último disco y  músico de sesión con bandas como Sueño a Marte y Películas Geniales, este año decide emprender su propio viaje musical con el lanzamiento de su primer single Reviéntame, canción que formará parte de su primer EP.

“Antes de la pandemia se creó un pequeño boceto de Reviéntame y durante la pandemia tuve la necesidad de crear canciones. Decidí tomar el encierro como un forma de inspiración que me hizo encontrar mi sonido y terminar de desarrollar ideas de muchas otras canciones”

Reviéntame es una canción que habla de sentir amor en un mundo digital, que ha perdido esa conexión humana con lo real. “El amor es lo que me inspira a crear y lanzar esta canción. El sentimiento de un poco de calor humano y la necesidad de crear música que exprese lo que soy” menciona Pepino.

Una canción cool de primavera, con un sonido nostálgico pop psicodélico,  totalmente orgánico.

Reviéntame es un canción producida y mezclada por Marco Romero y masterizada por Juan Sebastián Rodríguez ganador del Grammy quien ha trabajado con bandas como Phoenix, Zoé, Molotov, Temples por mencionar algunos. Cuenta con un videoclip  producido y dirigido por Los Roberto (Julio Horta y Fernanda Navarrete)  donde se narra una divertida historia de un humano que es abducido por un ser de otra dimensión.

Mermelada de Pepino prepara este 2024 lanzar su primer EP,  que constará de una mezcla de sonidos con vibras nostálgicas, pop psicodélico, toques de post punk, guitarras con chorus y sintetizadores épicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *