Puerto Mariel y su Maldito Antro

Puerto Mariel es el sueño que un día tuvo un chaval llamado Alex Castro.

Todo se remonta a mediados de los años ochenta, cuando estudiando la secundaria en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, influenciado por la creciente ola de grupos de rock en español, soñó formar una banda de rock con tintes latinos.
Tras un breve camino en la escena local en bandas de garaje como “Flit”, “Entre Paréntesis” y “Oveja Negra”, por citar algunas, el sueño tuvo que postergarse por años, ¡ya sabes! el trabajo, la escuela, los deberes, los estereotipos. Pero, como dicen por ahí ¡nunca es tarde!, así que desempolvando la guitarra y las gafas negras, se retoma el sueño de ayer al son de canciones que te harán bailar o te harán llorar.
Para ello, bajo la producción de Alex Pérez Sandoval surge ¡Estar Living! E.P. debut del proyecto que contiene seis temas, todos de la inspiración de Alex Castro, quién se hace cargo de las voces y las guitarras. Los temas son: Maldito Antro, Yo Soy el Solitario, No Todo lo que Brilla Tiene Valor, Miércoles de Barra, La Tasca, y Lo Que Pudo Ser.

Acompañan a Alex Castro, un verdadero “Dream Team” de la escena local: Batería: Alex Pérez Sandoval; Bajo Eléctrico: Víctor Hugo Guardado Martínez (Chumino); Teclados: Pablo Enrique Arcos Fernández; Trombón: Samuel Flores Jáuregui (Sam); Trompeta: Isaías Flores Jáuregui (Chay); Saxofón: Fernando García Tejada; Percusiones: Raúl Fabricio Torres del Castillo (Picho); Violín 1:David Manuel Bordoli Enciso; Violín 2: Brandon Enrique Sulbarán Muñoz, y Violonchelo: Yalissa Cruz Espino. Quienes aportando su talento, lograron darle un sello latino muy distintivo a la grabación.
El ritmo, las guitarras melódicas y el sabor, viven en ¡Puerto Mariel

4 comentario sobre «Puerto Mariel y su Maldito Antro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *