Satan’s Sugar Baby presenta «Metro de Noche»

Satan’s Sugar Baby (Jethro Cervantes) es un artista de 20 años con múltiples personalidades llamadas Sálid y Jethro, las cuales vendieron su alma, y ahora hacen música. Sálid y Jethro, viven en una batalla mental para tener el control total de su cuerpo, y olvidarse de la otra personalidad. Ambos originarios de Monterrey, cuentan una propuesta única, a través de diferentes géneros musicales, tales como
hyperpop, horrorcore, trap, punk, entre otros.

Desde 2023, se dio a conocer Satan’s Sugar Baby, un artista conocido por su múltiple personalidad,a menos de un año de lanzar su primera canción, ya han tenido un considerable incremento de fans. Para comenzar 2024, presenta ‘Metro de Noche’, una canción que refleja un momento crítico de cambio en su vida. La canción tiene un gran valor sentimental, pues representa el día de la última ruptura amorosa de
Satan’s Sugar Baby. Gracias a este día, él oficialmente reconoció tener más de una personalidad, y comenzó a desarrollarse su batalla mental.
“Cuando escribí esto, neta, no imaginé que pasaría los próximos años peleando conmigo mismo, o bueno, algo así. Jaja”.

– Jethro (Satan’s Sugar Baby)junto con Daitana (instrumentalista de Kevis & Maykyy, Andrew Garden, Slappy Av, etc), quien colaboró aportando melodías y sonidos indie, se logró exponer una capa más sensible de Satan’s Sugar Baby, y obtuvimos una canción perfecta para llorar en la noche. Como es de costumbre con las canciones del álbum, esta fue mezclada por Eidan (quien ha producido a Ed Maverick, Absa G., Dromedarios Mágicos, y más), aportando un sonido de calidad encantadora, y sonando fiel a lo que imaginábamos.Si te encuentras en un punto en el que estás extrañando el pasado, o incluso a una persona, este sencillo definitivamente te llega como anillo al dedo.

“Metro de Noche” es la canción que divide el antes y después del artista, Satan’s Sugar Baby. Representa el momento en que Jethro y su ex novia terminaron. Después de esta ruptura, Jethro reconoció que tiene otra personalidad, y la identificó como un individuo aparte.
Fue el día en el que Sálid cobró vida. Este tema evoca lágrimas y nostalgia, llevándonos de vuelta a lo que nos hizo felices en el pasado.
Esta melancolía, nos permitirá ver un poco de lo que era la felicidad para Jethro. Metrorrey y Satan’s Sugar Baby colaboraron para darle
vida al video musical, por lo que tiene un escenario muy fiel a la canción; el metro.

La canción estará acompañada de su video musical que fue posible gracias al apoyo de Metrorrey, pues tuvo rodajes en una estación de metro. Diariamente, se sube contenido relacionado al lanzamiento, tal como videos cortos, historias y posts.
Además, contando con cobertura de prensa, entrevistas, pauta en redes sociales, oportunidades en buenas playlists, y más. Seguramente será un gran inicio de año para esta joven promesa de Monterey MX, siendo la cuarta canción de su próximo álbum, “Sálid NO Saldrá”, y continuando con la línea musical tan variada que nos han estado presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *