She no more se hace presente, levantando la voz para aquellos que no la tienen, buscando a través de su música un bálsamo de sanación y fuerza. She No More toma problemáticas que rodean a la sociedad y lo plasma con fuerza en Voice for the Voiceless, jugando con los diferentes sonidos del metal y la delicada voz de Mariana Cassaigne.
Para acompañar el lanzamiento de este LP se presentarán en vivo el 16 de agosto en la Ciudad de México en el Foro La Paz, donde además presentarán su nuevo sencillo y video“Podré Escapar”.
El material tiene como objetivo crear conciencia sobre temas sensibles que han sido silenciados por la rutina devoradora de la vida modernidad y los intereses políticos de los grupos de poder. En voz de Mariana Cassaigne, vocalista de la banda, “En este nuevo material, She No More expone los principales temas que afectan a la sociedad, desde el homónimo “Voice for the Voiceless”, firme crítica a la explotación animal en la industria y nuestra contundente denuncia contra el maltrato animal…… así como la crítica contra el aumento de feminicidios en México con “Burn It All”, por su parte “NowThis”, un análisis profundo sobre la insensibilización generada por los medios de comunicación masiva, que nos vuelven cada vez más insensibles y menos empáticos”
“Podré Escapar” es el sencillo que abandera de Voice for the Voiceless, tema que hace frente al abuso sexual infantil, donde se plasma la historia de una niña y su deseo de escapar de una red de trata y exponer a sus captores.Este nuevo disco cierra con dos remixes “Run Away” y “Line of Fire”, a cargo del talentoso DJ Mikankh Tanus, además de la versión orquestal del sencillo «Dried Up», nunca antes publicada. “Voice for the Voiceless” fue producido, mezclado y masterizado por Federico d’Empaire desde Bélgica”.
She No More es una banda creada sobre las bases del hard rock con influencias que van desde el metal sinfónico hasta el electro-pop, pero lo que más los define y distingue del resto de la escena es su compromiso activista. Todas sus letras abordan temas de alto impacto social, como el cambio climático, la violencia infantil, el maltrato animal y la violencia de género, inspirando a sus seguidores a tomar acción y luchar por un mundo mejor. Su influencia no se ha limitado a la música, participan activamente en campañas de reforestación, marchas, conciertos benéficos y abren su escenario a madres rastreadoras. También cuentan con una gira internacional tras presentarse con éxito en Costa Rica, y acompañaron ala banda Austriaca de Power Metal Sinfónico Visions of Atlantis en su tour por México y a la bandaIbérica “Guadaña”