SKY WOLVES Iluminan el firmamento con su nuevo sencillo

Después de sus presentaciones con Hammerfall, Rhapsody y Fabio Lione, Sky Wolves presenta su más reciente sencillo titulado «Sea of Stars», disponible en todas las plataformas de streaming. Lanzado vía Robot Distro, distribuidora del afamado sello norteamericano Golden Robot Records.

Esta canción encapsula la esencia épica del power metal con una mezcla de melodías pegajosas y poderosos riffs de guitarra. Inspirada en los misterios del universo, «Sea of Stars» busca llevar a los oyentes en un viaje cósmico a través de letras profundas y una instrumentación envolvente.

Banda de power metal de la Ciudad de México, fundada por Fernando Casso (bajista) en 2019 y, después de algunos cambios en la formación original, han conformado un equipo sólido con Satoshi Lira (baterista), Alejandro Serrano (cantante y guitarrista) y Mario Castillo (guitarrista).

En 2021 lanzaron su primer EP llamado Rise of Wolves, que fue bien recibido por el público como un toque fresco al power metal y a la escena del metal mexicano.

En 2023, lanzaron su sencillo «Metal Heroes», que es un tributo a aquellas bandas de metal que han sido sus héroes y una inspiración para seguir sus sueños.

Han actuado como teloneros de grandes artistas como Tim Ripper Owens (Judas Priest), Wildstreet, The Iron Maidens, Miljenko Matijevic (SteelHeart), Angra, Tierra Santa, Hammerfall, Rhapsody of Fire, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *