Sofi Saar nos recuerda esos amores que duelen en «Terca»

Originaria de Monterrey, N.L, Sofi Saar comenzó a escribir sus primeras canciones desde los 17 años y grabó su primer EP, llamado «Fugaz». Posteriormente, se integró a Toma Tres, banda pop en la que compuso temas como “Una Vez a la Semana”, entre otros.

Recientemente, prestó su voz para la canción de inicio de la Reina del Sur 3 y está trabajando en su nuevo EP, que lleva un sonido Popteño.

“Después de regresar mi anillo de compromiso e invertir todos mis ahorros de la boda en empezar de nuevo, sabía que era momento de intentar lo que no había hecho antes; entrar al estudio, grabar mi música y empezar a sanar. Entre insomnio, ansiedad, tristeza, pero muy en el fondo, ilusión, nació el sonido que tanto estaba buscando: EL POPTEÑO y con eso, mi primera canción “TERCA”, con la que entendí el mensaje que tenía que compartir en mis canciones.

Terca en la vida, en el amor, en seguir los sueños y no conformarse. Para ser honesta, no estaba pensando en hacer un álbum, pero hacer música se volvió mi terapia, y en el camino, pude ver que somos muchas en este mismo proceso”. -Sofi Saar

Nos encontramos en redes sociales, somos dos proyectos que están fusionando el pop con regional y de alguna forma, dentro de esta colaboración «De Mal en Peor» quisimos darle vida a una rolita tumbada que también tuviera algo de balada pop. El punto medio fue Monterrey, en donde nos reunimos a escribir esta canción que habla de cuándo finges que ya no te duele esa persona y que estás bien, cuando por dentro realmente te sigue importando».

«Para el video, nos fuimos al Teatro Coyoacán porque quisimos expresar este sentimiento de cuando «actúas que estás bien» ante el mundo pero tu sabes las batallas internas que debes enfrentar todos los días. Se puede ver un poco como lo vive Jorge Cueéllar y como lo vivo yo (Sofi), al final nosotros mismos somos espectadores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *