STOKOFF lanza su nueva canción

En este 2024 Stokoff viene con muchas canciones, hace apenas unas semanas lanzó su ultimo sencillo en Ingles “Life Goes On” y ahora viene con esta espectacular balada en español “Una Amante Más (Versión en Piano)”, que fue compuesta por Stokoff y Cris Zalles (Ricky Martin, Chayanne, Alex Ubago entre otros) “Quise hacer una versión más personal de “Una Amante Más” y por esto decidí grabar en Nashville una versión Piano y Voz.

Para esto invite al increíble musico y pianista Dane Bryant (Dolly Parton, Olivia Newton John, etc.) para que me acompañara en esta historia de amor “dice Stokoff, quien en esta increíble interpretación acústica demuestra una vez más sus dotes como cantante y compositor.

Octavio Stokoff es un cantante, compositor y productor musical colombiano que vive en Nashville (TN). Su creciente interés por la música se remonta a la época en que vivía en Bogotá,
Colombia, en donde pasó varios años buscando su identidad musical antes de descubrir que quería desafiar los límites de la música en español.
Stokoff es el pionero de la música Country Latina moderna (Country Latino), escribiendo canciones en español e inglés, mostrando al mundo que la música Country es universal sin importar el idioma. En Colombia, sus sencillos “Si Tu no Estás”, “Quiero Ser” y “Todo ha Cambiado” llegaron a lo más alto de las listas de éxitos. “Todo Ha Cambiado” también se destacó,
en las listas de reproducción Country Wide y Breaking Mexican Music de Country Music en Apple Music. Sus sencillos, “Embrujo” y “Pensando en Ti” han sobrepasado el millón de reproducciones en YouTube.
A lo largo de su carrera, Stokoff se ha presentado en los Latin Billboards de Las Vegas y ha sido artista invitado en conciertos de Ricardo Arjona (ganador del Grammy y del Latin Grammy con 20 millones de discos vendidos) y Franco de Vita (ganador del Latin Grammy y del MTV Video Music Awards).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *