Sunflowers at night: nuevo LP de The Last Hidden Fox

La banda The Last Hidden Fox, liderada por Ekaitz Etxebarria (cantante y guitarrista que encabeza el proyecto desde el año 2016) ha lanzado un nuevo LP llamado Sunflowers at night, este 2024.
Dicho LP consta de 8 temas. Easier Than Before disponible en todas las plataformas de distribución, fue el primer single publicado del mismo. La grabación del álbum viene con la incorporación de Aitor Brochado a la batería, Gorka Martinez de Lagos (Painapple) al bajo y Nicolás de Marchi a la guitarra.

En el álbum participan otros músicos, como Alex García (The Van, Lorelei Green). La grabación se está llevando a cabo en South Pole Studios de Sestao y TAOM Studios en Bilbao, con Jagoba
Ormaetxea a los mandos de la producción. El disco tiene claras influencias del folk, country, blues y rock americano, colindando con estilos de artistas como Jackson Browne, James Taylor, Simon and Garfunkel o Fleetwood Mac, pero también de otros como John Mayer.

Sunflowers at night ha sido financiado parcialmente gracias a la aportación de cientos de fans vía crowdfunding, a mitad del año 2023. La ronda de conciertos de presentación comenzó en mayo, en una sala Rocket (Bilbao) abarrotada, seguida de la participación de la banda en el Festival de música de Lemoa a mitad del mismo mes.
Durante el año 2024 seguirán presentando Sunflowers at Night con conciertos por toda España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *