Tamadre “Renace” en su más reciente sencillo

Tamadre es un proyecto argentino de rock y metal creado en 2013 por Hernán Altamirano (guitarra, voz y composición). A lo largo de una década, la banda que contó con la colaboración de un sin fin de músicos destacados, ha demostrado su versatilidad y dedicación a través de una constante evolución musical, manteniendo su esencia única.

Tras su exitosa participación en México en 2022, en el marco del Hell & Heaven Metal Fest, donde compartieron cartel con bandas como KISS,PANTERA, MEGADETH, SLIPKNOT, JUDAS PRIEST, BAD RELIGION y otros exponentes importantes de la historia, y después de celebrar 10 años de trayectoria a lo largo del 2023, TAMADRE vuelve con un nuevo lanzamiento que sigue fiel a su estilo.

La banda, reconocida por su impresionante presencia escénica, promete brindar a los fanáticos una experiencia inolvidable durante el 2024 al fusionar sus éxitos clásicos con lo más reciente de su repertorio. Además, en el marco de su aniversario de 10 años, Tamadre reafirma su compromiso con la innovación y la autenticidad musical. La nueva etapa de la banda se ve reflejada en «Renace», un sencillo que sin duda consolidará su posición como referentes del rock latinoamericano.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *