THE CORPS presenta «Dog Of War.»

El tema marca la primera música nueva desde la incorporación de los nuevos miembros y veteranos del punk rock de Vancouver Morgan Farrell (ATD, Blacked Out, Bishops Green) a la guitarra y Dave Derksen (ATD, Little Fix, Whiskey River Gun Club) al bajo.

The Corps es un grupo de skatepunk melódico de Vancouver (Canadá). El grupo, que examina cuestiones personales y sociales a través de la lente del universo de los cómics de DC, ha cosechado un éxito internacional gracias a su contenido lírico único. Contadas desde la perspectiva de héroes y villanos por igual, cada canción contiene una historia fantástica que incita a repetir las escuchas y a explorar los temas tratados.

Inicialmente autoeditaron dos EP, In Brightest Day (2015) y In Blackest Night (2016), The Corps lanzó su primer álbum de larga duración Tales From 2814 (2018) con gran éxito en Thousand Islands Records de Montreal. El arte de los tres lanzamientos fue elaborado por el famoso artista de cómics Troy Nixey, un punto extremo de orgullo para la banda. The Corps emergió de la pandemia COVID-19 con un EP titulado From Oblivion (2022), que ayudó a consolidar una asociación con Merit-Based Booking y una posterior gira europea en 2023. The Corps han tenido el honor de tocar junto a muchas de sus mayores influencias, como Propagandhi, Mad Caddies, Belvedere, Satanic Surfers, D.O.A., Chixdiggit, Gob y The Dreadnoughts, por nombrar sólo algunos. Han actuado en numerosos festivales, como el Mad Ones Festival de Luxemburgo, el Pouzza Fest de Montreal y el SoGnar Festival de Calgary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *