The Jellybricks han lanzado el nuevo single «That Way» a través de Wicked Cool Records.
El guitarrista/vocalista Bryce Connor dice: «‘That Way’ es una canción sobre encontrar a la chica perfecta, y el amor perfecto; y… siempre queriendo que sea exactamente así».
Su compañero de banda, el guitarrista/vocalista Larry Kennedy dice: «‘That Way’ evolucionó un poco a lo largo de nuestro proceso creativo, empezando con un estribillo ligeramente diferente al que aterrizó en el disco. Esto es parte de la diversión de la banda trabajando en colaboración con el productor Geoff Sanoff. Seguimos afinando estas canciones hasta que creemos que son lo mejor que pueden ser, y eso significa que a veces nos llevamos agradables sorpresas en el sonido del resultado final.»
The Jellybricks son conocidos por su rock and roll melódico, pegadizo y lleno de armonía, inspirado desde la invasión británica de los 60 hasta el rock alternativo de los 90. Formados a finales de los 90, los de Harrisburg, Pensilvania, han sido teloneros de bandas como Live, Goo Goo Dolls, Fuel y Better than Ezra. En 2019, fueron nominados a «Mejor Vídeo» en los Independent Music Awards y recibieron el premio «Mejor Banda de Rock» del Central PA Music Hall of Fame.
El ascenso ecuánime de The Jellybricks es la prueba viviente de que una banda no necesita ser una sensación de la noche a la mañana para sentirse afortunada. Un grupo de rock en la tradición clásica de dos guitarras, bajo y batería, esta banda de Harrisburg, Pennsylvania, perseveró durante dos décadas antes de reclamar el centro de atención con Some Kind Of Lucky, su primer álbum para Wicked Cool Records. «La oportunidad de hacer un disco nuevo y mejor es lo que siempre nos lleva de nuevo al estudio de grabación», dice el guitarrista y vocalista Larry Kennedy.
En 2024, la banda está trabajando en su próximo álbum de larga duración, con el productor ganador de un Grammy Geoff Sanoff (Jesse Malin, Bush Tetras) a los mandos.