TITÁN LANZA «AMAMIMUT» TERCER SENCILLO

TITÁN es un grupo de música electro-electrónica que marca a la degeneración de los 90´s en adelante.

Nuevo disco de Titán«NAVE NODRIZA» se manifiesta en el tercer milenio la era del contacto. Nuevas piezas; Nuevos rumbos; Nuevas drogas; Nuevos integrantes y Nuevos horizontes.

«NAVE NODRIZA» es un cóctel electro-electrónico que oscila entre la energía de la pista de baile, la nueva psicodelia y el humor ácido que siempre ha caracterizado a la banda. Y si con FLECHA, que es música de acción para salas de espera y LLAVES es música para buscarlas, para la generación motomami TITÁN es degeneración AMAMIMUT: saxofón y curvas peligrosas.


TITÁN siempre se ha caracterizado por formar su propia escena y en retrospectiva podemos ver como la banda busca otros elementos que se alejan del mainstream de la industria que se presentaba ante ellos como una obviedad, la ruta sencilla por eso desde sus inicios han hecho música que hace una crítica interna, un giño a la generación que gusta de la comida rápida y las series de televisión basura.

TITÁN, en este quinto álbum se reinventa una vez más con ácido hialurónico, implantes, transplantes, estiramientos, extractos, cirugías mayores y turbocina 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *