Tolerantes presenta «Noche de Funk»

Fue un verano muy movido para Tolerantes, luego de shows épicos en distintos lugares la banda está de regreso con «Noche de Funk«. Esta canción única y refrescante se burla de la típica «Navidad helada» al enfocarse en la ironía de recibir regalos poco prácticos en la época más calurosa del año.

Con una letra ingeniosa que retrata el anhelo de la infancia por la atención y los regalos navideños, «Noche de Funk» refleja el deseo de volver a esos tiempos más inocentes. Inspirada en el clásico villancico «Noche de Paz» y en el concepto de la «Calurosa Navidad» de 31 Minutos, la canción captura la realidad vivida por todos los integrantes de la banda.

La composición de este single comenzó en las vísperas de la Navidad de 2022 y fue meticulosamente grabada, mezclada y masterizada a lo largo de 2023. La grabación estuvo a cargo del equipo de Tolerantes y estudiantes de la Escuela Moderna de Música y Danza. La producción fue llevada a cabo por Francisco Loyola, también manager de la banda.

Con influencias como «Calurosa Navidad» de 31 Minutos y «La Dieta del Lagarto» de Chancho en Piedra, el sonido de este sencillo trae un toque fresco y divertido para la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *