Totally Slow lanzan nuevo video

Tras una serie de conciertos en sótanos llenos de vida y sudorosas giras en furgoneta con varias bandas a lo largo de los años, Scott Hicks y Andy Foster formaron Totally Slow en 2013, y poco después publicaron un LP autotitulado de punk pegadizo. Razorcake Magazine calificó el debut de diez canciones de «bien planeado y magistral», diciendo que el debut «…sale sin problemas. Es perfecto».

Después del «pop potente y de pedal a metal» del LP de 2016 Bleed Out (la amable gente de Razorcake de nuevo), Totally Slow entró en un cambio, acelerando sus canciones para el EP Imperium e introduciendo al guitarrista Chuck Johnson (Torchrunner, Gut Feeling), y luego recalibrando su alineación. Ahora en Refresh Records, su tercer LP ‘Casual Drag’ presenta un enfoque más colaborativo en la composición de canciones.

Totally Slow ofrece un hardcore melódico afilado y sin florituras, con letras furiosas que muestran cómo lo personal es inseparable de lo político cuando el país está al borde del caos. La banda ha combinado los himnos melódicos de bandas del SoCal de los 80 como The Adolescents, Agent Orange y The Faction, con el rawk sesgado de bandas de San Diego de los 90 como Drive Like Jehu y Truman’s Water, y la convicción justa del hardcore clásico de DC como Dag Nasty, Gray Matter y Fugazi.

 

Totally Slow de Carolina del Norte lanzan nuevo single y vídeo «Crosshairs». El tema aparecerá en el próximo LP de la banda «The Darkness Intercepts», que saldrá a principios de 2024

Un vídeo para el tema (dirigido y editado por Reid Haithcock).

El álbum se grabó en The Sandwich Shoppe con Scotty Sandwich. Incluye colaboraciones con Noelle de Shehehe y Sam de Man o Astroman. Masterizado por Mike Westbrook.

En un comunicado, la banda dice: «La manguera de pánico y miedo que nos rocían las 24 horas del día está desintegrando nuestro sentido de propósito y prioridades. La violencia contra los marginados es presentada por los medios de comunicación de derechas como patriotismo, y cuando se apunta a alguien con un arma, en realidad se está apuntando a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *