Dueña de una imaginación desbordante y una sensibilidad especial para hacer música, la joven artista sinaloense estrena hoy su más reciente disco: una obra conceptual que explora las vivencias y emociones de una nueva generación a través de 12 canciones que conforman uno de los álbumes más emocionantes del año.
2023 se ha convertido en un año clave para la carrera de Bratty, pues además de acumular varios hitos en su trayectoria, entre los que destacan una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, el reconocimiento de la crítica internacional y varios sencillos en rotación dentro de la radio mexicana, hoy presenta su nuevo disco, una obra conceptual llamada ‘TR3S’, donde deja en claro porqué es considerada como una de las artistas con más proyección en el continente.
Esta obra, conformada por 12 canciones gira alrededor no solo de Bratty sino también de varios personajes que ayudan a contar la historia del universo de ‘TR3S’. Dichas figuras aparecen en los videos musicales que han acompañado cada sencillo del álbum, con la intención de contar una historia más completa y representar a través de ellos las batallas y obstáculos que Bratty ha tenido que enfrentar para crear esta nueva entrega discográfica.
En ese sentido, el tema elegido para promocionar el estreno de ‘TR3S’ es “La Última Vez”, una canción de pop-punk donde Bratty da rienda suelta al gran tema central del disco: las inquietudes, pasiones y emociones que vive una adolescente del siglo XXI, con todas las complejidades que el mundo actual nos presenta, mismas que son representadas a través de la aparición de las figuras fantásticas que impulsan la narrativa del disco.
Con esto, Bratty nos deja ver un lado más íntimo e incluso confesional dentro de sus canciones, mostrando la madurez musical que ha alcanzado, así como el amplio universo imaginativo que ha construido.
Ante la magnitud de este proyecto, la intérprete confiesa:
“Para mí, este disco es el que más satisfecha me ha hecho sentir al momento. Desde el concepto, la música, producción, letras y videos, creo que es lo más redondo que he conseguido. Además en él puedo hablar de la nostalgia, la identidad, el miedo al futuro y una incertidumbre constante. Es un trabajo muy personal, pero con el cual se puede identificar la gente de mi generación. Espero que lo disfruten”.