TULI estrena “Amor Quiero” junto a Absa G

Luego del esperado lanzamiento de su canción “Al Millón” ft. Dhasia WezkaTULI regresa con “Amor Quiero” en colaboración con el hiphopero mexicano Absa G en una canción que resuena como ese sentimiento que nace cuando terminas un fuerte lazo emocional y cómo esa ruptura se convierte en una montaña rusa de emociones.

“’Amor Quiero’ es una canción poco convencional sobre el desamor. Narra cómo te sientes tras terminar una relación, centrándose en la emblemática sudadera que se queda tu ex y que anhelas recuperar”, comentó TULI.

Este es el penúltimo single de lo que será su primera producción discográfica, Dejando Flores, álbum con el que debutará la prometedora carrera del músico y productor mexicano, y que incluye temas como “De Todos Los Colores” y “Bueno” en colaboración con McKlopedia, famoso freestyler venezolano. “Buscamos que se vuelva un himno para los dolidos”, dice TULI, pues esta canción tiene la dualidad de jugar en un universo de desamor y de amor propio.

Este track es el resultado de la búsqueda de exploración de sonido de TULI donde Absa G es el ingrediente perfecto para el sonido y el mensaje que se buscaba. “A mí esta rola me gusta mucho porque es con mi compa el Tuli y llevamos años de amistad. Tenemos una relación muy chida, me ha abierto las puertas de su casa, nos hemos divertido muchísimo y yo he visto el proceso de su proyecto desde el inicio, desde antes siquiera que sacara su primera canción yo ya había visto el trayecto que él estaba haciendo, las composiciones y la idea que él traía”, dijo Absa G, compartiendo su emoción por esta colaboración. “En esta canción puede sentirse ese primer sentimiento que hay como de coraje pero también priorizándose a uno mismo el amor propio más allá de cualquier otra cosa, la neta siento que es algo que la gente se puede identificar chido y les puede gustar bastante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *