Unete a la fiesta de Los Domblas con «En el pedo»

La nueva sensación del Reggaetón mexicano, Los Domblas, no paran y esta ocasión vuelven a la carga con un nueva canción para poner a bailar a propios y extraños con su irresistible ritmo lleno de mucho flow. Se trata de «En el pedo» sencillo que nace del amor y los sentimientos que surgen por esa persona con la que quieres compartir un pedazo de tu vida o un pedazo de la noche en la discoteca.

Los momentos felices y de fiestas que se viven con esa persona que tratas de enamorar y conocer mejor en un ambiente de fiesta, la pasión que compartimos todo el mundo sobre el propósito de tener alguien con quien compartir distintas experiencias. Todo esto y más nos cuenta la dupla de hermanos en su último tema.

«Contando historias y emociones formamos este sencillo con el objetivo de demostrarle a la gente que aunque el amor no sea como lo esperabas siempre existirá la química con esa persona y las ganas de divertirte y dejarte ir por tus emociones no tiene porqué ser un delito». – Los Domblas

Acompañando a la canción, Los Domblas también comparten un videoclip donde los podemos observar como protagonistas en un ambiente lleno de buena vibra y diversión pasando un buen rato, perfecto para el mood de «En el pedo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *