Valeria Wolf transforma el caos en su nuevo sencillo

Valeria Wolf transforma el caos en su nuevo sencillo
«Tráfico» ft Pepe Pecas

Única e impactante, Valeria Wolf presenta su nuevo single “Tráfico”, canción que mezcla géneros como experimental pop, dream pop, trap, y new wave. La letra juega con el Inglés y Español, que a través de un collage de emociones logra retratar el poder de la mente, alentando al escucha a reemplazar con positivismo los pensamientos intrusivos.

La producción del tema corre a cargo del productor y cantautor David Rosales (Pepe Pecas) quien un día cualquiera del 2023 manda una nota de voz a Valeria con el mensaje: «hice este beat contigo en mente». Wolf se enamora e inmediatamente le escribe una letra, que al ser escuchada por David, propone hacer un featuring. «Tráfico» fue grabada en los estudios de 2 Conejos (sur de la CDMX).

««Tráfico» representa el diálogo que sucedía en mi cabeza un día estancada en el tráfico de la CDMX. Dentro de mí existe la parte dependiente, que siente que necesita de algo externo para ser feliz y apreciada. Pero también vive la parte valiente, que es segura de sí misma y del futuro. Las dos viven en una constante pelea y por eso se contradicen tanto lo que digo como el beat a lo largo de la canción.»-Valeria Wolf

«Tráfico» es parte del conjunto de sencillos y colaboraciones que Valeria planea sacar el resto del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *