Viv and The Sect presenta el video de ‘Wake Up

El icónico proyecto de garage y rock psicodélico mexicano, Viv and The Sect rompe el hiatus y regresa a escena con el anuncio de “Wake Up”, el primer adelanto de su próximo material de estudio, el cual llegará a nuestras manos el próximo otoño.

Al igual que todas las canciones del grupo, basadas en experiencias personales, “Wake Up” no es la excepción. Abordando temas sobre la vida nocturna, la moda, el baile, rebeldía y el romance, Viv plasma un poco sobre el modo de vida que han tenido a través de los años, sin mucho rodeo y sin abordar temas filosóficos.

Acompañando al lanzamiento llega el video dirigido por Beto Vargas, en el que podemos disfrutar una vistazo a la vida de Viv and The Sect, y en que se expone la diversión sobre el escenario como principal enfoque del proyecto. Baile, música, un escenario, ¿Qué más se puede pedir?

Viv and The Sect es una banda originaria de la Ciudad de México conformada por Aleph Aguilar (guitarra líder), Francisco Mariner (voz), Waco Fuzz (órgano), Mario Anguiano (bajo electrico) y Rombo de la Rosa (batería), que surge en Octubre del 2012 con una fuerte influencia de R&B y Garage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *