Vivo Sessions presenta a Derrick McKenzie

 Como ya va siendo una constante, los creativos productores de VIVO SESSIONS, expertos en crear experiencias únicas, sorprenden nuevamente con un show que será épico.
Derrick McKenzie, el músico inglés perteneciente a la icónica banda de funk y música disco Jamiroquai se presentará en nuestro país para ejecutar un DJ Set que promete poner a bailar a todos los presentes. Será el sábado 10 de febrero de 2024 cuando el británico en compañía de un destacado cartel compuesto por Nortec + Fussible (Full band), Sussie4 (Vocal Set) y André VII unan fuerzas en pro de la fiesta y la música electrónica.
Los boletos ya pueden ser adquiridos únicamente a través de la plataforma EVENTBRITE. Todo está listo para que SALA URBANA (antes Foro 360) reciba a los verdaderos fans de la fiesta en una noche memorable y con un line up irrepetible que garantiza una verdadera experiencia musical totalmente nueva en 360 grados.
Vivo Sessions 360 son experiencias musicales de vanguardia, el concepto 360 cobra vida con impresionantes vistas panorámicas al transformar el espectáculo y poner al artista en el centro de la sala, desde un ángulo completamente diferente mientras lo vives en un ambiente impresionante.

¿Estás listo para ser parte de algo verdaderamente especial? Marca el próximo 10 de febrero de 2024 en tu calendario y sé parte de un momento que quedará grabado para siempre en video de la más alta calidad y así poder revivirlo.

Ubicación: Sala Urbana (antes Foro 360)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *