Wuicho Kun & Azul de Viena presentan sencillo

Después su entrada al sello World Wide Records y del exitoso lanzamiento de su álbum “Llorar Para Crecer”, logrando conectar con la juventud mexicana por sus letras tan profundas y honestas, Wuicho Kun, un artista oriundo de Tenancingo, Estado de México, une fuerzas con la nueva sensación del indie pop, Azul De Viena, para lanzar una colaboración muy prometedora.
Llena riffs pegajosos acompañados de una base sólida de batería y bajo, está colaboración te recordará al Indie Rock/Shoegaze de los 90’s, pero con un toque más moderno, un poco al estilo de Policías y Ladrones, y al último disco de Señor Kino.
En esta, se narra el sentimiento que te da cuando crees que ya estás superando un ex vinculo, pero pasas por lugares que te recuerdan a dicha persona, dándote cuenta que su recuerdo aún vive en tu cabeza.
“Después de tener un bloque creativo (estuvo horrible jaja) y de tener un casi
algo que me dolió, decidí salir de un encierro, tanto físico como emocional, salí
con amigos y así, para distraerme, buscar inspiración para hacer rolitas y para ir sanando aquella decepción, pero cada vez que salía y pasaba por una calle o un café al que fui con ella, la recordaba, extrañaba su recuerdo. Luego un día en la fiesta de una amiga, ella me preguntó acerca de ese vínculo que tuve, hasta ese momento no había hablado con nadie acerca de cómo me sentía y creo que por los efectos del alcohol (jaja) decidí hablarlo, expresar mis
sentimientos de la mejor forma posible (sale mal jaja), fue como una especie de
terapia para mí y pues ya después de eso me sentí más tranquilo y en paz
conmigo.”
– Comenta Hammurabi de Azul De Viena
A pesar de ser estilos y géneros distintos, el resultado logrado, llega a sentirse como una propuesta fresca, única y juvenil, algo que hará que muchas personas se identifiquen con los sentimientos expresados.
La canción se estrenó junto a un video lyric, hecho con IA, con un visualizer de fondo, que plasma el universo creativo de Wuicho Kun sumándole lo Indie Rock de Azul De Viena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *