Young Miko lanza su nuevo sencillo: “Curita”

Young Miko comparte “Curita”, el melódico primer sencillo de su álbum debut, att. – que será lanzado el 5 de abril a través de The Wave Group. En “Curita”, Miko promete hacer que su nuevo amor la haga olvidar las heridas causadas por su ex. La canción fue producida por su colaborador / productor de mucho tiempo, Mauro y Jota Rosa. El video oficial de “Curita” fue dirigido por Joshua Rivera.

Miko recibió el ‘Impact Award’ presentado por American Express en los Billboard Women in Music Awards 2024. En este reciente artículo, Billboard observó, “[Su] voz – una que transita sin esfuerzo de rimas de rap contundentes a vocales suaves y azucaradas – y una ética de trabajo dedicada han llevado a Miko a convertirse en una de las nuevas estrellas más destacadas de la música urbana, abriéndose camino en un género dominado por hombres mientras canta principalmente sobre su identidad queer».

att. se lanzará el 5 de abril a través de The Wave Music Group. Rolling Stone Future of Music presentará el show de SXSW de Miko el 13 de marzo en Austin City Limits Live at the Moody Theater, y hará su debut en Coachella el próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *