ZENET presenta su nuevo disco

Zenet vuelve con una propuesta que sorprenderá a más de uno. Acompañado en la producción musical por Kumar Sublevao Beat, músico cubano con raíces en el Hip Hop, Zenet ha experimentado con una nueva paleta de colores, sin dejar de ser él mismo, integrando la electrónica al servicio de su estilo. De una forma natural, sin sentirse forzada, convive perfectamente con sus referencias del Jazz y el R&B. Todo ello ha cristalizado en este nuevo álbum que ya puedes escuchar en todas las plataformas.

Zenet arranca la gira de presentación de su nuevo trabajo, La Estación del Momento. Un trabajo sorprendente en el que Zenet ha integrando la electrónica a convivir de una forma natural con sus referencias del Jazz y el R&B. Este nuevo sonido también está presente en su directo, ofreciendo un sonido y un show renovados al más puro estilo Zenet. Para una ocasión tan especial, Zenet regresa a México después de 4 años para dar un concierto en un espacio tan especial como El Cantoral de la Ciudad de México este 30 de septiembre.

En «La Estación del Momento«, Zenet experimenta con una nueva paleta de colores, sin dejar de ser el mismo integra la electrónica al servicio de su estilo. De una forma natural, sin sentirse forzada, convive perfectamente con sus referencias del Jazz y el R&B.

En la producción musical colabora con Kumar Sublevao Beat; músico cubano con raíces en el Hip Hop, que se encarga de acompañarle en esta aventura.

Las nuevas canciones son fruto de la colaboración con 10 poetas vivos de diferentes generaciones: Juanlu Mora, Alexis Díaz Pimienta, Magdalena Lasala, Antonio Romera «Chipi», Tito Muñoz, Jonathan Pocoví, Nica Sobri, Steward Mundini y Manuel Francisco Reina. Zenet, maestro alquimista, articula, reestructura cancionando cada poema, destilando los mejores estribillos y convirtiéndolos en temas pegadizos, que van del  Funky más refrescante como »Dieta de Besos», hasta «Amarte«, probablemente el mejor exponente de cómo usar la electrónica sin que esta discrepe con la elegancia instrumental, sus dos primeros sencillos.

2 comentario sobre «ZENET presenta su nuevo disco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *