Abraham Macie crea una sinfonía descontrolada

Originario de la CDMX; Abraham Macie es un artista independiente qué demuestra que “el reggaetón no es tan simple como algunos piensan”. Inició su carrera en la música desde una temprana edad, tomando clases de canto y de piano, teniendo así las bases para comenzar a tocar en un género completamente diferente a lo que realiza hoy, como lo es el rock indie en inglés, en la cual pudo desempeñar su talento con la banda Weekend Fly durante cuatro años.

Conforme pasó el tiempo, se fue preparando musicalmente hasta presentar su primer sencillo “When I Saw U”, donde se muestra aún sus bases de rock indie pero con tintes de electrónica. Fue en el 2020 cuando Abraham Macie lanza “Baby (Bailemos)”, donde consolida su estilo en el reggaetón romántico.

Abraham Macie presenta “Ella” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. “Ella” es una sinfonía dedicada a la mujer, llena de furor y descontrol, que nos habla de cómo perdemos la cabeza por una dama. La frase “Con esa carita de ángel, y no siempre es una santa, a veces es una diabla” nos invita a movernos al ritmo del reggaetón.

4 comentario sobre «Abraham Macie crea una sinfonía descontrolada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *